jueves , septiembre 19 2019
Inicio / Nacionales / Asaltan fábrica de gaseosas Niko

Asaltan fábrica de gaseosas Niko

Fachada de la fábrica de Niko. Foto 970AM.

SAN LORENZO.- Este jueves aproximadamente a la media noche se registró un curioso caso de asalto en la fábrica de gaseosas Niko, ubicada en la ciudad de san Lorenzo, la misma fue asaltada por una persona que  ingresó al lugar trepando la muralla sin que los guardias se percaten del hecho, por lo que la policía no descarta que pueda existir complicidad entre los funcionarios.

Según manifestó el comisario Amado Cantero, uno de los funcionarios de la empresa se encontraba realizando el conteo de dinero para el cierre del día, cuando una persona encapuchada y con guantes se acerca con un arma de fuego exigiéndole dinero. Todavía no se conoce el monto exacto que se llevó el delincuente pero se estima que serían aproximadamente 70 millones de guaraníes.

Una de las cosas que más llama la atención es la manera en que el hombre pudo ingresar a la fábrica, burlando toda la seguridad del sitio, incluso a los guardias  que se encontraban allí fuertemente armados. Se verificarán las imágenes del circuito cerrado para dar continuidad a las investigaciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

 “Las bodas de Fígaro” será presentado por FADA y la Sinfónica Nacional con cuatro funciones

ASUNCIÓN.- Con cuatro funciones que comienza el jueves 26 de septiembre y se extiende hasta …