Lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Impreso / Asaltante pasará 5 años en la cárcel

Asaltante pasará 5 años en la cárcel

Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Un Tribunal Colegiado sentenció a 5 años de pena privativa de libertad a un hombre, tras encontrarlo culpable por un hecho de robo agravado ocurrido en el 2014 en el distrito de Presidente Franco. Se trata de Daniel López (25), quien fue remitido nuevamente a la Penitenciaría Regional, donde deberá compurgar la pena.

El Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Lolia Zunilda Martínez, de la Unidad Zonal de Presidente Franco, quien durante el desarrollo del debate público presentó pruebas documentales y testificales contra el acusado. Luego, en base a estos elementos probatorios, las magistradas Carmen Barrios, Norma Girala y Mirta Aguayo, quienes conformaron el Tribunal, dictaron la sentencia condenatoria.

Según los antecedentes, el robo agravado ocurrió el 16 de abril del 2014, en el interior de una farmacia ubicada frente mismo al Hospital Distrital, en el barrio San Sebastián de Franco. En aquella oportunidad, Daniel López llegó como acompañante en una motocicleta, ingresó al local comercial simulando ser cliente, para acto seguido desenfundar un revólver y apuntar a la encargada Magdalena Raquel Espínola Fritz y a Cristian Sanabria Paredes, quien circunstancialmente estaba en el lugar. Allí se apoderaron de dinero en efectivo y aparatos celulares.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dueño de granja mata a tiros a su empleado en Santa Rita

SANTA RITA, Alto Paraná.- El peón de una granja ubicada en la colonia San Miguel, …