Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Impreso / Asaltantes condenados a 15 y 20 años de prisión

Asaltantes condenados a 15 y 20 años de prisión

Foto. Ilustración.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Tribunal de Sentencia sentenció a 20 y 15 años de pena privativa de libertad, a Juan José Barrios y Jorge Eduardo Rodríguez Benítez, en carácter de coautor y cómplice, respectivamente, por el hecho punible de robo con resultado de muerte.

La fiscal Claudia Aguilera de la Fiscalía Zonal de Ñemby, representó al Ministerio Público. La representación fiscal valoró el dictamen final del colegiado judicial, que estuvo presidido por la jueza Liz Ramírez e integrado por los magistrados Javier Sapena y Leticia Frachi, como miembros titulares.

El 10 de noviembre de 2013, a las 22:00 horas aproximadamente, en la ruta Acceso Sur a la altura del kilómetro 17, Lializ Velázquez Gómez junto con otras dos personas esperaban abordar un ómnibus del transporte público, cuando fueron interceptados por asaltantes que se desplazan a bordo de una motocicleta. Éstos exigieron a las victimas entregar sus pertenencias, por lo que lograron llevarse un aparato celular.

En ese ínterin, la joven Lializ, acusó un disparo de arma de fuego en la altura de la cabeza. Fue auxiliada, pero posteriormente falleció en el centro asistencial distrital de Ñemby. Los autores del hecho huyeron del lugar según se visualizó, a través de un circuito cerrado de un centro comercial. Dos de las víctimas fueron testigos durante el juicio oral y público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Uno de cada cinco casos de cataratas se debe a rayos UV

ASUNCIÓN.- El Instituto de Previsión Social (IPS) insta a la ciudadanía a tomar precauciones para …