Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Policiales / Asalto tipo comando en el Este

Asalto tipo comando en el Este

El suceso se registró a las 5:45 aproximadamente de este lunes en el Km 19 Acaray de la ciudad de Minga Guazú. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.- Delincuentes interceptaron un vehículo y robaron dinero, cuyo monto no de reveló aún. Posteriormente abandonaron la camioneta que utilizaron para el atraco. Una de las víctimas sufrió herida de arma de fuego.

El suceso se registró a las 5:45 aproximadamente de este lunes en el Km 19 Acaray de la ciudad de Minga Guazú. Resultaron víctimas, Celso Aricaye Franco, mayor de edad, quien estaba al mando de una camioneta modelo Hilux, color bordo, chapa CEY 161, quien estaba acompañado por Jorge Osvaldo Aricaye, mayor de edad, quien sufrió una herida en la pierna lado izquierdo. Ambos fijan domicilio en el B° Pablo Rojas de CDE. Se desplazaban sobre la ruta VII con destino Oeste y al alcanzar la referida dirección, fueron interceptados por los malvivientes quienes se movilizaban en una camioneta Chevrolet, modelo S10,  color blanco. Los delincuentes efectuaron varios disparos hacia el rodado en el que se iban las víctimas para que puedan detener la marcha. Una vez que se quedaron, los ladrones se apoderaron del dinero y se dieron a la fuga. La camioneta que utilizaron los delincuentes, fue encontrada abandonada en el Km 17 Monday, con la puerta abierta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

La defensora pública Lucía Franco asistió a Almada y la acusación fue sostenida por la fiscal penal Vanessa Candia.

Irá 5 años a la cárcel por robar dentro de un bus

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Un Tribunal de Sentencias, integrado por los magistrados José Ariel …