Lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Policiales / Aseguran que seguirán de frente contra el crimen organizado

Aseguran que seguirán de frente contra el crimen organizado

Sandra Quiñónez, Fiscal General del Estado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La fiscal general del Estado, Sandra Quiñonez, sostuvo que el Ministerio Público seguirá de frente y “sin  dar ningún paso atrás contra el crimen organizado”. Además, señaló que están trabajando para el esclarecimiento del asesinato de la joven Lidia Meza Burgos, ocurrido el sábado pasado en la Agrupación Especializada.

 

La titular del Ministerio Público ofreció una conferencia de prensa y dijo, “Nosotros seguimos de frente, sin dar ningún paso atrás contra el crimen organizad. Yo puedo hablar solo de mi institución, no voy a hablar de otra institución porque hay otros responsables”, explicó

Se refirió al crimen ocurrido el sábado en la Agrupación Especializada, “”Estamos trabajando en el esclarecimiento total de la muerte de la joven Lidia Meza, esto no va a quedar impune, y confirmó que la Fiscalía tiene en su poder el celular de la víctima fatal.

La joven fue asesinada cuando estaba de visita en la celda del narcotraficante Marcelo Pinheiro Veiga, alias “Marcelo Piloto”. Con relación a la visita, sostuvo, “Si yo restrinjo a un preso el derecho a visitas, al día siguiente tengo a un montón de organizaciones de DDHH en mi contra y contra el país”.

Commentarios

comentarios

Mira también

La supuesta autora se encuentra recluida en la Comisaría 3° de San Juan Nepomuceno. Foto Ilustración.

Mató a su rival de un balazo en la cabeza

CAAZAPÁ.- La Policía Nacional informó sobre un caso de homicidio que se registró ayer en …