Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Asesinan a un joven futbolista

Asesinan a un joven futbolista

Bernardo Ortiz Benítez, sin signos vitales al costado de la ruta.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MBOCAYATY,  Dpto. Guairá (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- Bernardo Ortiz Benítez (19), fue encontrado muerto en un pastizal de la comunidad rural de Jorge Naville, dependiente del distrito de Mbocayaty del Guairá. De los autores nada se sabe, pues utilizaron el rodado de la víctima para abandonar el lugar del hecho. Se trata de una camioneta de la marca Toyota Hilux, color azul, chapa DAR  814.

Benítez presentaba un disparo de arma de fuego en la espalda. No descartan que el trasfondo sea pasional, pues según las investigaciones preliminares, poco antes del suceso, fue visualizado cuando llevaba a una joven en su camioneta.

Como el hoy fallecido demoró en llegar a su domicilio, llamó la atención de sus familiares, por lo que dieron aviso a la Policía. Tras una intensa búsqueda le encontraron tirado al costado del trayecto de la ruta. El hallazgo se produjo el lunes en horas de la tarde.

Según el forense del Ministerio Público Bernardo habría sido ultimado el domingo pasado. Intervino la fiscal María Agustina Unger.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …