Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Asunción Cocktail Week, la celebración de la coctelería desembarcó en Paraguay

Asunción Cocktail Week, la celebración de la coctelería desembarcó en Paraguay

Carlos María Rodríguez, Agustín Cebas y Marcelo Pellejero.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Cocktail Week, la celebración de la coctelería, se desarrolla por primera vez en Paraguay. Se trata de una iniciativa global en la que se propone un movimiento social alrededor de la cultura del fine drinking y el descubrimiento de nuevos espacios en las ciudades más importantes del mundo. La inauguración tuvo lugar en una exclusiva velada en el Hotel Brooklyn.

ASUNCIÓN.- Los mejores bares, restaurantes y pubs de toda Asunción se visten de fiesta para recibir a los amantes de la mixología. Hasta el 23 de mayo podrán disfrutar de los más innovadores cocteles, diseñados por prestigiosos bartenders nacionales e internacionales.

La semana se inició con el desembarcó del Cocktail Week BAR, un lugar inspirado en el arte de la coctelería, situado en el segundo piso Shopping del Sol. Seguidamente se realizó un acto oficial de inauguración en el Hotel Brooklyn de Asunción.

Entre ingredientes autóctonos, barras especializadas y bebidas de lujo, se podrá disfrutar de más de 20 bares de Asunción que permitirán vivir días de muchísima actividad: precios especiales, clases magistrales, talleres, eventos pop up, degustaciones, charlas culturales y mucho más.

A su vez, Asunción Cocktail Week es una perfecta manera de llevar la experiencia de World Class Competition –la competencia mundial de coctelería más prestigiosa del Mundo- al público en general. Es que ambas actividades estarán íntimamente ligadas, incluyéndose dentro del programa la realización de las semifinales, finales y el anuncio del ganador de la competencia, quien representará a Paraguay en la final global de Berlín, Alemania.

Las iniciativas son organizadas por Diageo, y sus icónicas marcas: Johnnie Walker, Ciroc, Tanqueray, Ketel One, Zacapa, Don Julio, Bulleit, Talisker y Cardhú.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …