Miércoles , junio 28 2017
Inicio / Impreso / Atacó con machete a sus vecinos

Atacó con machete a sus vecinos

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Un hombre que atacó con machete a los miembros de una familia y luego agredió a agentes policiales que intervinieron en el hecho, fue imputado por el fiscal Carlos Antonio Almada por los hechos punibles de tentativa de homicidio y resistencia. Se trata de Wilfrido Arévalos Díaz de Vivar, mayor de edad, domiciliado en el kilómetro 8,5 Monday de Ciudad del Este.

Según la investigación, el 27 de noviembre, a las 17:00 horas aproximadamente, Arévalos ingresó abruptamente a la vivienda de Adela Bogado Rolón, en el kilómetro 9 Monday, con el elemento de labranza en mano y atacó con la intención de herir a Artemio Figueredo y a su hija Romina Elizabeth Figueredo, quien sufre de discapacidad mental.

De igual modo, el descontrolado hombre trató de agredir a otros integrantes de la familia, quienes se vieron obligados a ocultarse en diferentes reparticiones de la casa. Tras la denuncia, agentes policiales de la zona llegaron al lugar y también fueron agredidos por Arévalos Díaz de Vivar, quien arrojó una botella cargada de cerveza contra la humanidad del policía Luciano Ullón y también pateó por el agente Jorge Ullón, hasta que fue reducido y privado de su libertad.

El imputado se encuentra recluido en sede de la Jefatura de Policía del décimo departamento, con pedido de prisión preventiva. El fiscal Carlos Almada pidió 6 meses de plazo para la presentación del acto conclusivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las clases serán impartidas en el local del Centro de Estudios Brasileros (CEB).

Inicia la previa al segundo semestre para aprender portugués en el CEB

ASUNCIÓN.- Se acerca la fecha de inicio del segundo semestre en el Centro de Estudos …