viernes , septiembre 20 2019
Inicio / Impreso / Atletas paraguayos ya se encuentran en Lima

Atletas paraguayos ya se encuentran en Lima

ASUNCIÓN.- La delegación paraguaya de atletismo partió en la madrugada  de ayer a la ciudad de Lima, Perú, en donde ya se encuentra para encarar el Campeonato Sudamericano de Mayores de Atletismo 2019. El mismo arrancará mañana y se extenderá al  26 del mes corriente. La delegación guaraní está compuesta de 10 atletas, más el equipo técnico y médico.

10 atletas nacionales buscarán realizar buenos resultados que le permitan conseguir las marcas necesarias para la clasificación al Panamericano de Lima 2019 y obtener boletos para el Campeonato Mundial de la disciplina a realizarse este año en Doha, Catar.

La lista de atletas que partieron rumbo a Lima, integran: Camila Pirelli (Abanderada), Xenia Hiebert, Larson Díaz, Mariza Karabia, Fredy Maidana, Cristopher Ortiz, Fátima Amarilla, Verónica Domínguez, María Añazco y David Galeano. Los mencionados, junto a varios competidores de los demás países, estarán compitiendo en el remodelado estadio de la Villa Deportiva Nacional (Videna). El Campeonato Sudamericano de Atletismo es una de las últimas oportunidades que tendrán los atletas de la región para conseguir las marcas y tiempos clasificatorios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …