viernes , abril 3 2020
Inicio / Política / Augusto Wagner: “Evidentemente es una cuestión política”

Augusto Wagner: “Evidentemente es una cuestión política”

ASUNCIÓN.- El concejal de Asunción, Augusto Wagner, señaló este jueves que la denuncia presentada ante el Ministerio Público por un supuesto esquema de recaudación paralela, obedece a cuestiones políticas porque se acercan las internas y las municipales.

“Como entramos en un proceso electoral, creo que es toda una cuestión meramente política. Es una denuncia que venía de hace tiempo”, dijo el edil capitalino en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que habló con el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, y este le dejó en claro que no se opondrá a ninguna investigación ya que el objetivo es esclarecer todo lo sucedido y rendir cuentas a la ciudadanía.

El edil responsabilizó a los concejales colorados por la denuncia hecha y el allanamiento realizado en la sede de la comuna capitalina porque “hace tiempo venían cuestionando todo lo que se hacía en la gestión de Mario”.

Mario Ferreiro señaló que no está involucrado en hechos irregulares y menos en el supuesto esquema de recaudación paralelo que existiría en la comuna. Pidió también a la Contraloría que publique su declaración jurada de bienes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Confirman caso de coronavirus en el Senado y todas las actividades quedan suspendidas

ASUNCIÓN.- Este jueves se confirmó que una senadora dio positivo al coronavirus y todos los …