sábado , diciembre 14 2019
Inicio / Deportes / Avaí FC cuenta con tres jugadores más del “3”

Avaí FC cuenta con tres jugadores más del “3”

Los futbolistas seleccionados por el mismísimo departamento de fútbol del elenco de Santa Catarina son: Fernando Villalba, Alan Méndez y José Salinas.

BRASIL.- En la fecha tres futbolistas formados en las Divisiones Formativas del CA 3 de Febrero, con el apoyo de On Line Gerenciamiento Deportivo, comenzaron a entrenar en las Divisiones Bases de Avaí FC, equipo de la Primera División (Serie A), del fútbol brasileño, donde actualmente milita Feliciano “Peta” Brizuela, quien también saltó de la cantera Roja esteña.

Los futbolistas seleccionados por el mismísimo departamento de fútbol del elenco de Santa Catarina son: Fernando Villalba, quien se desempeña como volante por izquierda, trabaja con la Sub 17, mientras que Alan Méndez (volante mixto) y José Salinas (delantero), entrenan con la Sub 20.

FRUTO DEL TRABAJO

El cuadrangular en tierras brasileñas del mes pasado frente a Avaí FC, Clube Atlético Tubarão, Figueirense FC y Criciúma EC, trajo estas consecuencias al elenco de Ciudad del Este, que continúa apostando de manera silenciosa y con un trabajo sostenido en las Divisiones Formativas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Jugador de vóley de selección francesa, detenido en Brasil por tocarle la nalga a una mujer

BELO HORIZONTE. Una fuerte noticia sacudió al mundo del vóley. El jugador de la selección …