Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana, gobernados por el dictador Maduro, reprimen a manifestantes en Venezuela.
Inicio / Impreso / Avalan crímenes de Maduro, pero protestan contra opositor

Avalan crímenes de Maduro, pero protestan contra opositor

ASUNCIÓN.- Ni conferencias de prensa, ni comunicados, ni nada. El Frente Guasu calló siempre el pisoteo salvaje a los DD.HH en Venezuela, dejando a las claras que su oposición a las dictaduras solamente despierta cuando se trata de regímenes totalitarios de derecha, mientras que los de izquierda tienen su absoluto apoyo. Luego de callar durante mucho tiempo, desde hace unas semanas, el apoyo luguista a Nicolás Maduro es público e inmoral.

Es totalmente inmoral defender un régimen extremista, que somete a todo un pueblo, persigue a los opositores y mata indígenas y ataca a estudiantes. Esto es lo que hace Maduro con los venezolanos, e ignorarlo o asegurar que son mentiras inventadas por los medios manejados por Estados Unidos es pretender tomar del pelo al mundo.

Esto es lo que hace el Frente Guasu, el sector político que pretende erigirse en el gran defensor de los oprimidos y olvidados, pero siempre y cuando lo sean por culpa de regímenes de derecha, porque, según su visión, los de izquierda tienen permiso para oprimir a quien se les dé la gana.

Durante mucho tiempo, el Frente Guasu hizo como que no veía absolutamente nada de lo que ocurría en Venezuela. Ni los atropellos a los derechos humano, ni la persecución a quienes no fueran afines al gobierno. Pero en las últimas semanas, luego de que el líder opositor Juan Guaidó decidiera autoproclamarse presidente, y obtuviera el apoyo inmediato de casi todos los países de Sudamérica, incluido el nuestro, aparecieron los luguistas diciendo, con absoluta desvergüenza, que apoyan al régimen de Maduro y desconocen el gobierno formado por el opositor.

Es una vergüenza y un descaro absoluto manifestado por un partido político que pretende recuperar el poder que tuvo, por solo 4 años, del 2008 al 2012, cuando se destituyó a Fernando Lugo, vía juicio político. Para colmo, pretende hacerlo contando con el apoyo de los campesinos e indígenas, los mismos que en Venezuela son perseguidos y asesinados por el “socio” Maduro.

Estos sectores, que pretenden un cambio en el país, tendrían que tener en cuenta que lo mismo que defienden en lo que hace el dictador de Venezuela intentarán imponer en nuestro país en el supuesto caso de que llegaran al poder, porque los luguistas no son demócratas, sino que defienden las dictaduras de izquierda. La tolerancia y la libertad no forman parte del sistema de gobierno que pretenden imponer.

Commentarios

comentarios

Mira también

Congreso convoca a negociadores para dar detalles de acuerdo histórico sobre Itaipú

ASUNCIÓN. La Cámara de Senadores convocó al ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, y …