viernes , mayo 24 2019
Inicio / Impreso / Avant Premier de la comedia “Luchando con mi familia”

Avant Premier de la comedia “Luchando con mi familia”

Julie Bachle, Manuel Bachle, Ayelen Manzur y Keila Manzur.

En un divertido encuentro entre amantes del cine, se realizó el Avant Premier de la película “Luchando con mi Familia”. Al evento organizado por Filmagic Entretainment, asistieron invitados especiales y miembros de la prensa. La cita tuvo lugar en las instalaciones del Cine Villa Morra.

ASUNCIÓN.- Basado en una historia real, “Fighting with my family” (“Luchando con mi familia”) sigue al gánster reformado Ricky, a su esposa Julia, a su hija Paige y a su hijo Zak mientras se ganan la vida luchando juntos en lugares pequeños.

Cuando Paige y Zak tienen la oportunidad de probarse para la WWE, la familia aprovecha una oportunidad única en la vida para convertir sus sueños más salvajes en un futuro deslumbrante. Sin embargo, hermano y hermana rápidamente descubren que para convertirse en superestrellas, se pondrá a prueba tanto su talento como su relación.

“Luchar con mi familia” es una comedia conmovedora e inteligente que demuestra que todo vale la pena luchar cuando se trata de la familia.

Escritor/Director: Stephen Merchant Productores: Kevin Misher, Dwayne Johnson, Dany García, Stephen Merchant, Michael J. Luisi Productores ejecutivos: Andy Berman, Hiram García, Daniel Battsek, Tracey Josephs, David Kosse, Rhodri Thomas Reparto: Florence Pugh, Lena Headey, Nick Frost, Jack Lowden, con Vince Vaughn y Dwayne Johnson Género: Drama / Comedia Puntuación: PG-13 Fecha de lanzamiento: 14 de febrero de 2019 en Los Ángeles y Nueva York y en todo el 22 de febrero de 2019.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Estiman para octubre la inauguración del hospital Ingavi de IPS

ASUNCIÓN.- El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Armando Rodríguez, anunció que en octubre …