jueves , abril 2 2020
Inicio / Impreso / Bacchetta confirma lo de “cretino”

Bacchetta confirma lo de “cretino”

ASUNCIÓN.- Los senadores colorados de la disidencia no se quedaron en el molde, respondieron al economista, Pablo Herken Krauer, pero de tan mala manera que acabaron por ratificar las calificaciones “ignorantes y cretinos” del economista.

Pablo Herken Krauer, analista y consultor.
Pablo Herken Krauer, analista y consultor.

Herken Krauer los desafió a que expliquen qué entienden por emisión de bonos y el senador Enrique Bacchetta respondió “ Herken es uno más de los que entró en la nómina del mundo Cartes”, contestación que terminó por confirmar la opinión del profesional.

Cayó sí en una retórica poética: “Yo no quiero que mi país se siga endeudando… yo no quiero por ejemplo que se endeude para pagar deudas y para volver a bicicletear, yo no quiero que haya licitaciones amañadas, yo no quiero que haya emisión y comercialización de bonos sin que pase por el Congreso, si eso es ser cretino, entonces sí, soy cretino”, dijo el congresista.

Herken Krauer cuestionó con calificativos muy fuertes al grupo de la disidencia colorada y cuestionan lo que no saben “por ignorantes y cretinos, están traicionando a la Patria buscando ganar elecciones sacando a Paraguay del mundo”.

Bacchetta agregó que “no soy economista, no quiero que mi país se endeude si es que no habrá contraprestaciones en infraestructura”, frase que termina por desnudar totalmente su desconocimiento acerca de que se hará con los recursos obtenidos en la emisión.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …