miércoles , julio 17 2019
Inicio / Política / Bacchetta rompe en llanto durante conferencia de prensa

Bacchetta rompe en llanto durante conferencia de prensa

Enrique Bacchetta, senador colorado.

ASUNCIÓN.- El presidente de Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Enrique Bacchetta, rompió en llanto durante la conferencia de prensa en la que explicaba sobre sus declaraciones con relación al caso del diputado Ulises Quintana. Además, pidió tolerancia y tiempo para decidir si presentará su renuncia.

En conferencia de prensa, Bacchetta dijo, “Yo como abogado tengo la teoría de que se presume la inocencia, hasta que se demuestre lo contrario. Puse esa palabra injustamente y me equivoqué. Hice un comentario porque me traicionó el corazón. Yo voy a hablar conmigo mismo. Lo único que puedo asegurar es que no he cometido ningún hecho punible, ni nada fuera de lugar. Asumo mi equivocación y pido disculpas a la ciudadanía, a los colegas y a mi familia”, exolicó.

Agregó que “Muchos ya me juzgaron y para muchos yo ya soy culpable. Pero, lo único que pido es tolerancia. No me dieron tiempo, me han destrozado. Lo único que lamento es que dicen que los escraches no son violentos. Yo puedo decir que si son violentos. Yo no soy un ladrón. Yo no he cometido lo mismo que cometieron otros”, fianlizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ministro espera “invitación” para ser interpelado y sugiere que si se da va a “pechear” por más presupuesto a policía

ASUNCIÓN.- El ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor volvió a señalar que espera la “invitación” …