domingo , agosto 18 2019
Inicio / Impreso / Ballet Jeroky volverá a brillar en Austria, en Festival de las Naciones

Ballet Jeroky volverá a brillar en Austria, en Festival de las Naciones

El ballet internacional “Jeroky Paraguay” está integrado por jóvenes paraguayos residentes en Viena, Austria.

ASUNCIÓN.- El Ballet Jeroky, que desde hace 12 años ofrece lo mejor de la cultura paraguaya a Europa, participará este 9 de junio por séptima vez consecutiva del festival multicultural más importante de Austria, el Festival de las Naciones.  

“Hoy somos noticia en el diario más importante de Austria,  estamos muy felices por tanto reconocimiento en Europa y en nuestro terruño por supuesto,  también somos portada en los carteles y propaganda del festival”, destacó la directora del Ballet Jeroky, Estrella Godoy.

“Este evento es uno de los más importantes de la Ciudad, participamos desde hace 7 años con stand de comida (asadito, sopa paraguaya,  empanadas, pastaflora) información turística de la Senatur, promoción de la yerba mate, artesanías y por supuesto la música y la danza paraguaya,  todos los años ganamos el premio al  mejor stand”, mencionó.

La responsable del grupo informó que el ballet está  conformado por  14 bailarines, todos paraguayos residentes en Europa  y reciben periodicamente a bailarinas desde Paraguay que acompañan los diferentes compromisos de Jeroky alrededor del mundo.

Destacó que el ballet recibe muchas invitaciones especialmente de las embajadas que Paraguay posee en diferentes países. “Este año ya estuvimos en España y a finales de junio estaremos viajando a Milán, Italia para el festival latino que organiza la Asociación de Paraguayos en Italia (API) y la embajada del Paraguay en Italia.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …