miércoles , noviembre 20 2019
Inicio / Impreso / Bañadenses reciben kits de alimentos

Bañadenses reciben kits de alimentos

Más de 500 kits de víveres fueron entregados a los damnificados albergados en la zona operativa Chacarita.

ASUNCIÓN.- La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) entregó más de 500 kits de víveres a familias damnificadas que fueron reubicadas en los albergues de la zona operativa Chacarita. Más de 1.600 familias de refugios ubicados en la Primera División de Infantería y en zona del vertedero Cateura también recibieron alimentos durante la semana pasada, dando cierre a la tercera entrega en dichos puntos.

El coordinador de la zona operativa de la 1ª D.I., Victoriano Martínez, manifestó que desde el pasado lunes realizan esta ronda de distribución de alimentos a las familias albergadas en la zona de Tacumbú. Agregó que a partir de mañana realizarán el control de la entrega de insumos alimentarios, a fin de cerciorarse de que todas las familias hayan recibido los kits.

Martínez acotó que estas familias reciben alimentos no perecederos de forma mensual, trabajo que continuará mientras permanezcan en los albergues. “Estamos pendientes de ellos; de lunes a lunes me encuentro en la zona acompañando a las familias”, aseguró el coordinador de la 1ª D.I.

Con esta acción, el gobierno nacional contribuye con el presupuesto de las familias al alivianar gastos destinados a la alimentación a través de la SEN, en su rol de ente rector de la gestión y reducción de riesgos del país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …