Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / Baruja defendió a los seccionaleros

Baruja defendió a los seccionaleros

Juan Carlos Baruja, Ministro de Agricultura y Ganadería.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El titular del Ministerio de Agricultura y Ganadería  (MAG), Juan Carlos Baruja, afirmó que se tiene un concepto equivocado y despectivo hacia los presidente de seccionales coloradas, o seccionaleros. Para el secretario de Estado los mismos pueden ser calificados como servidores sociales en sus respectivas comunidades.

Estas afirmaciones lo hizo en relación a lo mencionado por el presidente Horacio Cartes, en su discurso en el local de la ANR, el pasado martes, cuando defendió a los dirigentes de los organismos de base republicano, indicando que son injustamente atacados.

Baruja, no solamente salió en defensa de los dirigentes de bases del Partido Colorado sino también elogió el trabajo que les toca hacer.  “Para mí hay un preconcepto equivocado, casi despectivo en la palabra seccionalero, son servidores sociales, somos, porque yo fui dirigente de base y no tengo vergüenza de decir que soy seccionalero”, precisó el ministro

Señaló que se debería analizar y darse cuenta de que prácticamente no existen millonarios entre este grupo de correligionarios.

Baruja fue abordado acerca del próximo candidato a presidente del Partido Colorado, pues su nombre es uno de los que suena para el cargo. “Escucho que hay algunos dirigentes importantes que se refieren a eso, yo tomo como un halago, no me planteo esa posibilidad, yo soy hombre de equipo y lo que el equipo resuelva voy a acatar”, acotó.

Commentarios

comentarios

Mira también

A mayor individualismo, mayor consumo. Investigadores apuntan que esta influencia se manifiesta de manera diferente entre hombres y mujeres.

El alcoholismo depende de la mentalidad de cada nación

LISBOA.- El alcoholismo y el alto nivel de consumo de alcohol per cápita son más …