Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Bella Vista tendrá el primer parque acuático flotante del país

Bella Vista tendrá el primer parque acuático flotante del país

El parque acuático estará habilitado al público a partir de este fin de semana.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BELLA VISTA, Itapúa.- El primer y único parque acuático flotante del país estará ubicado en las instalaciones del Club de Pesca Bella Vista, en Itapúa. Además, este local ya cuenta con otras actividades de entretenimiento y diversión, como los alquileres de MotoSkis, Kayaks/piraguas, tablas de Paddel Surf, arrastre de gomones, etc.

El parque es un atractivo de ocio y diversión para personas de todas las edades (menores, jóvenes y adultos), inclusive para personas con discapacidad, incorporando la inclusividad en la oferta turística del departamento de Itapúa.

La inauguración será este viernes 2 de febrero, a partir de las 17:00 horas, con un momento de diversión para los invitados en el Parque Acuático y demás actividades que ofrece el lugar. A las 18:30 horas será el acto inaugural, con corte de cinta por las autoridades presentes. Posteriormente, se podrá apreciar el atardecer a orillas del río Paraná.

La nueva atracción estará abierta a todo público a partir de este sábado 3 de febrero. El costo es de Gs. 35.000 y podrán acceder niños desde 5 años, acompañados por un adulto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …