Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Bella Vista tendrá el primer parque acuático flotante del país

Bella Vista tendrá el primer parque acuático flotante del país

El parque acuático estará habilitado al público a partir de este fin de semana.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BELLA VISTA, Itapúa.- El primer y único parque acuático flotante del país estará ubicado en las instalaciones del Club de Pesca Bella Vista, en Itapúa. Además, este local ya cuenta con otras actividades de entretenimiento y diversión, como los alquileres de MotoSkis, Kayaks/piraguas, tablas de Paddel Surf, arrastre de gomones, etc.

El parque es un atractivo de ocio y diversión para personas de todas las edades (menores, jóvenes y adultos), inclusive para personas con discapacidad, incorporando la inclusividad en la oferta turística del departamento de Itapúa.

La inauguración será este viernes 2 de febrero, a partir de las 17:00 horas, con un momento de diversión para los invitados en el Parque Acuático y demás actividades que ofrece el lugar. A las 18:30 horas será el acto inaugural, con corte de cinta por las autoridades presentes. Posteriormente, se podrá apreciar el atardecer a orillas del río Paraná.

La nueva atracción estará abierta a todo público a partir de este sábado 3 de febrero. El costo es de Gs. 35.000 y podrán acceder niños desde 5 años, acompañados por un adulto.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …