Lunes , octubre 23 2017
Inicio / Impreso / Deportes / “Soy un bendecido por poder llegar a dirigir al club más glorioso del país”

“Soy un bendecido por poder llegar a dirigir al club más glorioso del país”

Aldo Bobadilla, junto a Marco Trovato presidente del Olimpia y Marcos Caner, integrante del Departamento de Fútbol del Olimpia. (Foto Prensa Olimpia).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Aldo Bobadilla fue presentado en la tarde de ayer lunes como nuevo entrenador de Olimpia con el objetivo de ser campeón. Se considera un bendecido y comenta: “Creo que estoy soñando, pero ya estoy acá”. Es el tercer equipo en la máxima categoría de Bobadilla, tras pasar por General Caballero y General Díaz. El nuevo timonel del franjeado debutará el domingo en Pedro Juan Caballero.

ASUNCIÓN.- Tras la derrota ante Capiatá, Ever Hugo Almeida dejó la dirección técnica del Olimpia, y horas después fue confirmado Aldo Bobadilla como nuevo entrenador del elenco Franjeado. El exarquero, que en su momento defendió los tres palos del Decano en el Apertura de 2011, últimamente estuvo al frente de General Díaz.

Bobadilla fue presentado en la tarde de ayer en la Villa en una conferencia de prensa por el presidente de la entidad decana, Marco Trovato, además estuvieron presente los integrantes del departamento de fútbol del club.

Trovato, primeramente agradeció a Ever Hugo Almeida y todo su equipo por el trabajo anterior. “Almeida es una de las máximas estrellas que han pasado por Olimpia”, expresó Trovato.  Pero añadió que desde ahora comienza una nueva etapa con Aldo Bobadilla. Arrancamos una nueva etapa con Aldo Bobadilla, creemos que la elección del mismo se da por el trabajo que viene haciendo. Sabemos su capacidad y lo que propone a la hora de jugar, es por eso que hemos tomado la decisión de contratarlo”, concluyó.

ES UN ORGULLO

En un breve discurso, el nuevo timonel franjeado, agradeció la oportunidad a la directiva por la confianza. “Estar acá es un orgullo para mí, quiero agradecer al presidente, la Comisión Directiva y el Departamento de Fútbol del club Olimpia por darme esta oportunidad. Esperemos que el trabajo se note de inmediato porque Olimpia debe ser primero y trabajar para no quedar segundo”, comenzó diciendo el nuevo timonel franjeado.

Además añadió, “Las cosas se dieron muy rápido, de tanta alegría ni pude conciliar el sueño”, expresó el DT.

Bobadilla manifestó que se siente agradecido por dirigir un glorioso como lo es el Olimpia. “Soy un bendecido, poder llegar a dirigir al club más glorioso del país”, significó.

Para finalizar, Bobadilla aprovechó el momento para enviar un mensaje a los directivos de su ex club “Aprovecho la oportunidad para agradecer al club Gral. Díaz por dejarme venir aquí”.

El cuerpo técnico estará integrado por Carlos Villagra, como asistente técnico; como preparador físico está Juan Domínguez y como preparador de arqueros a Remigio Espinoza.

El nuevo entrenador del Decano debutará en Pedro Juan Caballero el próximo domingo 8 de octubre ante Sol de América por la fecha 12 del campeonato.

NÚMEROS

Dirigiendo en primera división, Bobadilla registra 57 partidos. De ellos, se desprenden 15 victorias, 22 empates y 20 derrotas, estando en el banco de General Caballero y General Díaz.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los Youtubers presentes en el Club Media Fest Paraguay.

Con éxito se realizó la 1ª edición del “Club Media Fest Paraguay”

El fenómeno juvenil denominado “Club Media Fest” llegó a nuestro país de la Mano del …