Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Economía / BID verifica labores en lo social y ambiental

BID verifica labores en lo social y ambiental

Durante uno de los encuentros en el campo de obras, en las ciudades de San Lorenzo y Asunción.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Una misión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), del área Social y Ambiental, mantuvo reunión de trabajo con el equipo de la Gerencia de Proyectos de Agua y Saneamiento (GPAS) de la Unidad Ejecutora de Proyectos (UEP), del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). El encuentro se desarrolló en el local del organismo internacional.

Los representantes del BID, igualmente, realizaron la revisión del avance del Programa de Saneamiento Integral de la Bahía de Asunción y Área Metropolitana en lo que respecta a las tareas sociales y ambientales que se vienen desarrollando.

Durante el encuentro se realizó una presentación del avance de las obras en general y del desarrollo de las tareas sociales ambientales en particular. Los miembros de la misión recibieron toda la información, compartieron experiencias y también puntualizaron sugerencias.

Siguiendo con el cronograma de actividades, ayer, la misión realizó una visita de campo por los diferentes frentes de obras en las ciudades de San Lorenzo y Asunción.

Commentarios

comentarios

Mira también

En noviembre, WhatsApp te pondrá en evidencia

NUEVA YORK.- A partir del 12 de noviembre, WhatsApp empezará a guardar automáticamente las copias …