jueves , diciembre 5 2019
Inicio / Política / Blanca Ovelar pide unidad en el disenso ante deuda social de la ANR

Blanca Ovelar pide unidad en el disenso ante deuda social de la ANR

Blanca Ovelar, senadora colorada.

ASUNCIÓN.- La senadora Blanca Ovelar instó a la unidad en el disenso dentro del Partido Colorado para llevar adelante la gobernabilidad porque es un momento delicado dentro de la política y no solo en Paraguay,  sino a nivel  mundial. Destacó que la Asociación Nacional Republicana (ANR) tiene una duda social con los sectores más vulnerables.

“Es un momento delicado de la política mundial, en nuestra región y mucho más en un país con tremenda desigualdad como el nuestro. Hay una deuda social de mi partido y no voy a negar eso, está muy bien la unidad en el disenso”, dijo durante la sesión de la Cámara de Senadores de este jueves.

Sostuvo que los medios de comunicación publican cómo los bancos ganan cada vez más a pesar de que “a todo el mundo le va mal” y que esta es la realidad del país, donde los ricos son más ricos y los pobres cada vez más pobres.

Indicó que la capacidad del disenso interno es lo que mantiene vivo a los partidos políticos e instó a garantizar el respeto a la democracia ya que debe ser el desafío de todos los sectores. Destacó que el imperio de la mafia debe quedar de lado.

Luego de desatarse la crisis política, los colorados llegaron a un acuerdo para evitar el juicio político al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el vicepresidente Hugo Velázquez, por la firma del acta entreguista. Dentro de Colorado Añetete reconocen que hay “vertientes contrarias” pero que todos están en busca de la gobernabilidad del jefe de Estado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ulises Quintana podría ser expulsado de la ANR si hay una denuncia concreta

ASUNCIÓN.- El presidente del Tribunal de Conducta de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Gustavo Cazal, …