Martes , marzo 26 2019
Inicio / Impreso / Borracho derribó con su auto un portón, maltrató a familiares y golpeó a policía

Borracho derribó con su auto un portón, maltrató a familiares y golpeó a policía

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.-  Un hombre, en total estado de ebriedad, atropelló con su vehículo el portón de su casa, maltrató brutalmente a sus familiares y le aplicó puñetazos en el rostro a un oficial interviniente. El hecho ocurrió ayer,  cerca de las 01:00 horas de la madrugada, en una vivienda ubicada sobre la calle Abdón Palacios casi Cnel. José Sánchez, barrio Pablo Rojas de la capital del Alto Paraná.

Se trata de Miguel Ángel Vázquez Florentín (36), quien posee antecedentes por robo agravado, 2012 y exposición  al peligro en el tránsito terrestre, año 2018. Su sobrino Marcos Vázquez (15), fue agredido verbal y físicamente, cuando intentó controlarlo.

Según datos,  a la hora mencionada, Miguel Ángel llegó al lugar, al mando de su furgón, de la marca Toyota, modelo Noah, color verde, con chapa CCE 494, atropelló el portón de metal e ingresó enojado a la casa, insultando a sus allegados.

En ese momento, el adolescente intentó intervenir, pero fue golpeado por su tío. Ante tal situación, tuvieron que llamar a los efectivos policiales, pero éstos también fueron recibidos en forma denigrante.

En el momento en que trataron de reducirle y colocarle la esposa, el violento sujeto aplicó un golpe de puño en la cara, lado izquierdo,  al suboficial Adalberto Montiel. No contento, le arrebató el celular y arrojó al suelo, quedando el artefacto inutilizable, conforme con lo que consta en el parte policial.

Intervino en el caso el fiscal Edgar Torales, quien dispuso su detención y traslado hasta la base de la Patrulla Caminera, para ser sometido al alcotest, pero una vez más opuso resistencia.  Luego, fue llevado al calabozo de la Dirección de Policía, donde quedó a cargo del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Todos los funcionarios recibieron capacitaciones para ofrecer el servicio personalizado.

General Motor certifica a DLS con nuevo “Servicio Personalizado” de Chevrolet

El grupo  De La Sobera realizó la habilitación de su nuevo “Servicio Personalizado”, certificado por …