domingo , abril 5 2020
Inicio / Nacionales / Buenas ventas en Feria de Mujeres Emprendedoras de la SAS

Buenas ventas en Feria de Mujeres Emprendedoras de la SAS

Artículos artesanales también formaron parte de la feria.

ASUNCIÓN.- Con la finalidad de que emprendedoras del programa tengan una alternativa económica para mejorar sus ingresos comercializando productos agropecuarios, artículos artesanales y mercaderías varias, este martes, se llevó adelante la tradicional Feria de Mujeres Emprendedoras de la SAS.

La actividad estuvo a cargo de varios comités de Programas Sociales de la Secretaría de Acción Social y fue propiciada por la Dirección General de Políticas Sociales de la SAS.

La feria acaparó la atención del público que incluso formo fila para degustar algunas comidas típicas propias de la estación invernal que se preparaban en el lugar, tales como el mbeyú, chicharrón y sopa so’o.

Los productos de masiva venta fueron los que se utilizan generalmente para la elaboración de platos tradicionales, también comestibles caseros y frescos como la harina de maíz, queso Paraguay, huevos frescos, carne de cerdo, pollo casero, miel negra.

Artículos artesanales también formaron parte de la feria, ofreciendo al público variedad de   termos forrados con sus respectivas guampas. En ropería se ofertaron gorras, zapatillas bordadas, bijouterie, y manteles con bordados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Volverán a entregar kits de alimentos en zonas vulnerables este martes

ASUNCIÓN. El ministro de Educación, Eduardo Petta, informó que este martes y miércoles se volverán …