domingo , agosto 18 2019
Inicio / Impreso / Buscan al asesino de una joven embarazada

Buscan al asesino de una joven embarazada

Celia Sturaro, fallecida.

ITAKYRY, Alto Paraná.- La fiscal Olga Melgarejo acompañada de efectivos policiales realizaron varios allanamientos en busca del asesino de la joven Celia Sturaro (25), quien fue encontrada muerta en un sojal, el 24 de marzo pasado. El principal sospechoso es Cristian Benítez González, alias “Gato”, quien continúa con paradero desconocido.

El procedimiento se ejecutó el viernes pasado, en una vivienda ubicada en la colonia Santa Lucía, propiedad de los padres del procesado. El mandamiento judicial lleva la firma de la jueza Graciela Ortiz.

Los intervinientes se incautaron una escopeta cal 20 mm. Al momento de la verificación, el presunto criminal no se encontraba en su domicilio.

Según antecedentes, Sturaro fue hallada sin señales de vida luego de haber desaparecido por varios días. Inicialmente se creyó que se suicidó, pero dicha hipótesis se descartó al encontrarse un revólver calibre 22 partido en dos, a unos 50 metros del cadáver

Según los investigadores, la hoy fallecida mantenía una relación con la víctima, pese a que estaba casado con otra persona.

El médico forense Dr. Pablo Lemir declaró que no se encontraron orificios de bala, pero que tampoco pudieron determinar la causa del deceso debido al estado de descomposición.

Sturaro había regresado recientemente de Brasil y se reinstaló en Itakyry, aunque en una casa que alquilaba de manera independiente a la de sus demás familiares, donde aparentemente recibía la visita del criminal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ciudad del Este: Expolicía que abusó de su hijastra fue condenado a 10 años de cárcel

CIUDAD DEL ESTE.- El expolicía de Interpol, José María González Areco (39), fue condenado a …