Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Buses llegaron a 20 localidades que no contaban con el servicio

Buses llegaron a 20 localidades que no contaban con el servicio

Enfocamos nuestro trabajo hacia un transporte público de calidad y más eficiente, que pueda llegar a más barrios y compañías, afirman.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La cobertura del transporte público de pasajeros en el área metropolitana llega hoy a más de 20 comunidades de la Capital del país y el departamento Central, donde no existía o era casi nulo el servicio, manifestaron desde el Ministerio de Obras Públicas (MOPC).

Las zonas donde se tiene nuevo servicio son: Villa Salvador Amparo, Isla Valle, Valle Pucú, Caacupemí, Pindolo, Kokue Guazú de la Ciudad de Areguá, Villa Manos Abiertas, Compañía Toledo Cañada de la ciudad de J. Augusto Saldívar; Barrios San Miguel, Ñepytyvomba, Sto. Domingo, San Rafael, San Miguel, Valle Ybate, Santa Lucia, Palomar, Panambi Reta de la ciudad de Lambaré; Yukyry y Maramburé de la Ciudad de Luque; Barrio San Pablo de Asunción; Remansito y Benjamín Aceval de la Ciudad de Villa Hayes.

”Hemos enfocado nuestro trabajo hacia un transporte público de calidad y más eficiente, que pueda llegar a más barrios y compañías del Área Metropolitana, cumpliendo con el compromiso asumido a favor del usuario del transporte público”, señaló el viceministro de Transporte.

Commentarios

comentarios

Mira también

La nueva unidad de electrodiagnóstico y Neuromodulación.

Tesãi inaugura unidad de electrodiagnóstico y neuromodulación

CIUDAD DEL ESTE.- Con presencia de autoridades, miembros del Consejo de Administración de la Itaipú,  …