viernes , enero 17 2020
Inicio / Nacionales / CAACUPÉ 2019: Lento operativo retorno, pero sin inconvenientes

CAACUPÉ 2019: Lento operativo retorno, pero sin inconvenientes

CAACUPÉ. Luego de participar de las celebraciones centrales en honor a la Virgen de Caacupé, miles de feligreses emprenden retorno a sus hogares. El operativo se realiza de manera lenta por la Ruta PY02. Se observa una larga fila de vehículos, principalmente porque desde Caacupé hasta el km 45 está habilitado un solo sentido hacia Asunción.

Por otro lado, los vehículos que se dirigen a la Villa Serrana deberán tomar la ruta Pedrozo-Azucarro, en el km 45.

Hasta el momento no se reportan inconvenientes sobre la ruta, que está controlada por agentes de la Patrulla Caminera y la Nacional.

El percance más grave ocurrió esta mañana cuando dos colectivos chocaron en el desvío Atyrá, dejando como saldo aproximadamente 10 heridos, pero sin gravedad.

Asimismo, el Ministerio de Salud reportó una mujer de 49 años muerta tras una descompensación. Además, fueron asistidas 16.228 feligreses atendidos por diferentes casos.

También, en el operativo Caacupé de la Patrulla Caminera, desarrollado desde el pasado jueves hasta hoy domingo, en total hubo 603 personas demoradas y 105 conductores que dieron positivo a la prueba de alcotest.

De un total de pruebas realizadas, 105 dieron positivo y 1.099 negativo, de acuerdo a los datos proporcionados por la Caminera.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Firman contrato para la construcción de la Defensa Costera de Pilar

PILAR.- Este viernes, el Gobierno Nacional firmó el contrato para la primera fase de construcción …