Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Deportes / Caaguazú sorprendió de visita en el inicio de la cuarta fecha

Caaguazú sorprendió de visita en el inicio de la cuarta fecha

El Deportivo Caaguazú logró su primera victoria ante Fernando de la Mora en la División Intermedia. (Foto @IntermediaAPF).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Caaguazú derrotó de visita ayer sábado de mañana a Fernando de la Mora por 2 goles contra 1, en juego disputado en el Emiliano Ghezzi en el inicio de la cuarta fecha del campeonato de la División Intermedia. El Deportivo Caaguazú, al igual que su rival de turno, Fernando de la Mora, llegaba a este encuentro como invicto.

El cuadro Fernandino tuvo la iniciativa y dominio del juego en el arranque del encuentro, y a los 17 minutos Julio Trinidad logró abrir el marcador y poner arriba a los locales. A los 32 minutos de la primera etapa, Leonardo Delvalle se encargó de igualar las acciones de juego, con una muy buena definición.

Fernando de la Mora sintió el impacto del gol recibido, y en la complementaria no pudo recuperarse, ya no mostró lo que había expuesto en la primera fracción.

Sobre el final del partido, el Deportivo Caaguazú sorprendió al local,  y llegó al segundo tanto, aprovechándose de los espacios vacíos dejados en defensa por el equipo dueño de casa. Rolando Rolón puso el 2-1 definitivo para la una gran victoria del conjunto Caaguaceño.

También ayer sábado, pero en horas de la tarde, River Plate recibió la visita de Trinidense, donde el “kelito” logró la victoria por el marcador de 2-0. En otro cotejo, el Sportivo San Lorenzo, también recibió la visita de Fulgencio Yegros.

La fecha se completa con los compromisos de hoy, que arranca ya en horas de la mañana, entre Martin Ledesma y el RI 3 Corrales, programado para las 10:00 horas.

La fecha tendrá continuidad en horas de la tarde con el choque entre Ovetense FC vs el Deportivo Liberación a las 15:30, al igual que General Caballero vs Guaireña, mismo horario (15:30) y cierran la fecha, 2 de Mayo vs Resistencia a las 16:00.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …