martes , junio 25 2019
Inicio / Deportes / Cabral, de destacada actuación en el clásico más añejo

Cabral, de destacada actuación en el clásico más añejo

Luis Cabral

ASUNCIÓN – Además de anotar el único gol que dio la victoria a su club el Guaraní, Luis Cabral, dio una presentación destacada en el campo de juego.

“Contento por el triunfo y el gol, los compañeros hicieron un gran sacrificio, la idea era sumar de a tres y los conseguimos”, expresó el zaguero.

“Creo que los dos equipos tienen grandes jugadores que saben con la pelota, el primer tiempo fue de nosotros, en el segundo le dimos un poco la pelota a Olimpia, pero no nos hicieron tanto daño”, reflexionó el experimentado de Guaraní

“La consigna del entrenador (Daniel Garnero) era de no meternos tanto atrás, hicimos eso, ahora agarramos la punta, ahora vamos a trabajar más tranquilos y creo que estamos haciendo el fútbol que queremos”, declaró el jugador aborigen con relación a desenvolvimiento del equipo contra Olimpia.

“Nos falta redondear el resultado, en este partido tuvimos para eso y en los tres juegos anteriores también, pero contento por el sacrificio de todos los compañeros”, sentenció Cabral.

Commentarios

comentarios

Mira también

La albirroja se juega su pase a cuartos ante una sólida Colombia

SALVADOR.- La selección de Paraguay saldrá hoy domingo por la clasificación a los cuartos de …