Representantes de McDonald's y Operación Sonrisa durante el lanzamiento.
Inicio / Impreso / Cadena gastronómica renueva apoyo con Operación Sonrisa

Cadena gastronómica renueva apoyo con Operación Sonrisa

ASUNCIÓN.- McDonalds y Operación sonrisa lanzan una nueva campaña nacional para regalar sonrisas a cientos de infantes en el mes del niño. En conferencia de prensa, representantes de ambas firmas reafirmaron por quinta vez consecutiva su compromiso con la sociedad mediante la campaña “La magia de la cajita feliz transforma vidas”. El lanzamiento se llevó a cabo en el local de McDonalds de Aviadores del Chaco y López Moreira.

La campaña apunta a lograr la colaboración de la ciudadanía, festejando la alegría de los niños en su mes y regalando una sonrisa a aquellos niños que han nacido con una malformación facial congénita, debido a una fisura del labio o paladar.

“La magia de la Cajita Feliz Transforma Vidas” pretende reunir fondos para niños y niñas con labio y paladar hendido acceder a un tratamiento integral que les permite alimentarse, comunicarse, desarrollarse como personas.  Es por esto, que un porcentaje de las preventas que desarrolla Operación Sonrisa, serán destinadas a cirugías reconstructivas gratuitas y tratamientos médicos especializados a cientos de niños y niñas de escasos recursos, nacidos con labio y paladar hendido.

Durante la presentación, la representante de Operación Sonrisa, Silvia Velázquez destacó la responsabilidad social y la humildad con la que la cadena encara este proyecto. Por su parte Eleazar Ortega, Gerente de Marketing de la compañía, apuntó “Siempre apostamos a este tipo de causas que ayudan a generar un cambio positivo. Es bastante satisfactorio ver los resultados y saber que McDonalds ayudo a qué varios niños puedan tener una sonrisa”

Aurora Velotto y Jana Domínguez.
Aurora Velotto y Jana Domínguez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …