Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Policiales / Caen motochorros tras asaltar a un comerciante octogenario

Caen motochorros tras asaltar a un comerciante octogenario

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

JUAN LEÓN MALLORQUÍN, Alto Paraná.- Dos supuestos motochorros, uno de ellos menor de edad, fueron aprehendidos por agentes policiales de la comisaría 10ª de este municipio luego de perpetrar un asalto a mano armada en perjuicio de un comerciante. Se trata de Benito Delvalle Salinas (24) y Alexis S.B. (15), quienes se encuentran recluidos en sede policial a disposición de la Fiscalía.

El atraco armado se produjo el viernes último a las 16:30 horas en el local denominado “Agroveterinaria San Roque”, ubicado en el barrio San Francisco, siendo víctima Emetrio Riveros Brítez (83).

Según el informe, los dos sospechosos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, de la marca Taiga, 150 CC, sin chapa, simularon ser clientes, ingresaron al comercio y acto seguido uno de ellos desenfundó su arma de fuego, intimando al octogenario a la entrega de todo el dinero que tenía en caja, producto de la recaudación del día.

Tras consumar el ilícito, los autores escaparon rápidamente del sitio. Sin embargo, luego de la denuncia, efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional iniciaron un rastrillaje hasta que a las 21:30 horas procedieron a la aprehensión de los presuntos autores del atraco. La intervención se realizó sobre la avenida Dr. Juan León Mallorquín.

Del poder de los aprehendidos se requisaron la motocicleta utilizada para el golpe, un revólver calibre 22 mm, con 9 proyectiles sin percutir, además de la suma de 520.000 guaraníes, un par de calzados y un teléfono celular.

Devalle Salinas registra antecedente por robo agravado y por el cual debía estar con arresto domiciliario, prohibición de portar armas, prohibición de consumir bebidas alcohólicas, según el informe elaborado por los agentes de la comisaría 10ª de la zona.  Los aprehendidos y las evidencias quedaron a cargo del Ministerio Público.

Motocicleta incautada del poder de los supuestos delincuentes que robaron a un comerciante.
Motocicleta incautada del poder de los supuestos delincuentes que robaron a un comerciante.

Commentarios

comentarios

Mira también

Agredió a su madre y ahora lo investigan por violencia familiar

CIUDAD DEL ESTE.- La Fiscalía investiga a un joven de 19 años que agredió a …