Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Política / Cámara Baja aprueba renuncia de Velázquez

Cámara Baja aprueba renuncia de Velázquez

Hugo Velázquez.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad la renuncia de Hugo Velázquez, candidato a vicepresidente de la República por la ANR. En la Cámara lo reemplaza Ricardo “Beby” Núñez.

Muchos de sus colegas destacaron su gestión como presidente de la Cámara durante los primeros tres años de este periodo y de la renuncia a su curul que no estaba obligado a realizar. Asimismo resaltaron el rol que cumple como referente de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Velázquez había frenado el tratamiento del proyecto de enmienda cuando aún era titular de la Cámara, acción que destacó durante la sesión de hoy el diputado Aldo Vera, de Avancemos. “Pisó fuerte y se mantuvo firme. Su nombre ya está en la historia porque fue un actor clave en ese momento histórico”, afirmó por su parte el diputado José María Ibañez (ANR).

Por otra parte, Velázquez expresó: “Yo creo que me retiro con la satisfacción de haber cumplido en estos dos periodos legislativos pero nunca es suficiente lo que uno hace, sin embargo si uno sigue trabajando, labrando la grandeza de la patria, ese es el camino que seguir”.

En cuanto a la unificación de las bancadas en estos últimos tiempos, “ya se dio”, aseguró Velázquez en contacto 1000 AM.

Commentarios

comentarios

Mira también

La muerte de una joven se produjo ayer en la Agrupación Especializada.

Mario Abdo destituyó al Comandante y Subcomandante de la Policía Nacional

ASUNCIÓN.- “Hemos tomado la decisión de sustituir al Comandante y Subcomandante de la Policía Nacional”, …