Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Policiales / Cambios en la Policía por presunta corrupción

Cambios en la Policía por presunta corrupción

Comisario Juan Fernández, exjefe de Policía de Paraguarí.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Luego de que se viralizó un audio en el que se revelaba presuntas coimas que recibían efectivos policiales para proteger a narcotraficantes en Alto Paraná, el comandante Luis Rojas dispuso cambio de varios jefes.

A través de una resolución de fecha 19 de marzo de 2017, Rojas nombró como jefe de policía del Alto Paraná al comisario principal Fidel Godoy Elli, en reemplazo del comisario principal Manuel Sosa Aguilera. Este queda a cargo de la dirección de orden y seguridad.

El comisario principal Milciades Heriberto Ocampos Lugo, fue designado como jefe de policía del departamento de Paraguarí, en sustitución del comisario principal Juan Gerardo Fernández, quien queda a cargo de la jefatura de orden. Como jefe de orden y seguridad de Itapúa, en vez de Godoy Elli quedó el comisario principal Miguel Angel Ayala Peralta. Este estaba como jefe de orden y seguridad de la jefatura de policía de Alto Paraná, puesto que pasa a ser ocupado por el comisario principal Abilio Lezcano Galeano.

El comisario principal Héctor Eduardo Fernández Acosta, es el nuevo jefe de orden y seguridad de Paraguarí, por Ocampos Lugo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Miguel Ángel Alvarenga, fiscal de Ciudad del Este.

Imputan a un automovilista

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Un automovilista que había escapado después de  embestir y matar …