Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Policiales / Cambistas asaltados cuando desayunaban

Cambistas asaltados cuando desayunaban

Momento en que una de las víctimas presenta una denuncia en la comisaría segunda de Ciudad del Este.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Cuatro cambistas fueron asaltados por tres delincuentes cuando se encontraban desayunando en un copetín ubicado detrás del Supermercado Gran Vía, en el Km 7 de Ciudad del Este. Ocurrió a las 8:00 aproximadamente de este jueves. El botín supera los G 100 millones.

Tres asaltantes  armados a cara descubierta, entraron al copetín donde estaban desayunando los cambistas y los obligó a la entrega de sus maletines.  Una de las víctimas se resistió, por lo que sufrió una herida con la culata de un arma de fuego. Luego de apoderarse del botín, los bandidos se dieron a la fuga en una motocicleta.

 Las víctimas fueron: Sonia Pérez Genes, Antolín Irala González, Daniel Pérez González y Sebastián Irala González.  Según los datos, de Pérez Genes robaron G 5 mil reales y 15 millones y a  Pérez González le despojaron de G 50 millones en diferentes monedas. Todos presentaron denuncia en la Comisaría Segunda de Ciudad del Este.

Víctimas en la comisaría segunda de CDE.
Víctimas en la comisaría segunda de CDE.

Commentarios

comentarios

Mira también

Assad Ahmad Barakat, investigado por sus supuestos vínculos con la organización terrorista Hezbollah.

¿Cómo cayó Barakat? La opinión de un experto

ASUNCIÓN.- El especialista en financiación de grupos terroristas y delictivos, Emanuele Ottolenghi, explicó detalladamente toda …