Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Camila Giangreco se quedó con el título de dobles

Camila Giangreco se quedó con el título de dobles

La tenista compatriota Camila Giangreco obtuvo el título de dobles en tierra brasileña. (Foto Puro Deportes)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAMPOS DO JORDAO.- (Brasil). La tenista paraguaya, Camila Giangreco, en compañía de la brasileña Ingrid Gamarra Martins se quedó con el título en dobles. A su vez, Lara Escauriza quedó en cuartos de final de singles.

La victoria del dúo Giangreco-Gamarra se registró en la final ante las brasileñas Nathaly Kurata y Rebeca Pereira 6-1, 7-6 (1).

En los juegos anteriores, el dúo paraguayo-brasileño se impuso por 6-1, 6-4 a María Silva y Giovanna Tomita (BRA) en primera ronda; por 7-6 (6), 5-7, 10.8 a Lara Escauriza (PAR) – Camila Romero (ECU) en cuartos de final y por 6-4, 4-6, 10-6 a Bárbara Gatica (CHI) y Guillermina Naya (ARG).

A su vez, la otra compatriota interviniente en este certamen, Lara Escauriza fue eliminada por Andrea Villarreal de México por 4-6, 3-6 en cuartos de final.

Las primeras presentaciones de Lara fueron éxitos en 16º. De final por 6-1, 6-2 ante Giovanna Ferreira Caputo (BRA) y a la también compatriota Camila Giangreco por 3-6, 6-3, 6-4.

Camila Giangreco en singles había ganado de entrada a la brasileña Julia Konishi 6-2, 6-0.

Commentarios

comentarios

Mira también

A mayor individualismo, mayor consumo. Investigadores apuntan que esta influencia se manifiesta de manera diferente entre hombres y mujeres.

El alcoholismo depende de la mentalidad de cada nación

LISBOA.- El alcoholismo y el alto nivel de consumo de alcohol per cápita son más …