Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Impreso / Caminera dispondrá de 250 agentes

Caminera dispondrá de 250 agentes

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Patrulla Caminera anunció que 250 efectivos cubrirán todo el itinerario rumbo a Caacupé, con el objetivo de garantizar la seguridad del tránsito de los peregrinos. Además se habilitarán tramos alternativos para los conductores que vayan a la Villa Serrana durante las festividades marianas. El operativo abarcará del 6 al  8 y del 14 y 15 de diciembre, fechas en las que se ejercerá estricto control del tránsito de vehículos.

En el operativo Caacupé 2016 serán afectados 29 vehículos patrulleros (automóviles y camionetas); 15 motocicletas patrulleras; 2 camiones plataforma, 2 ómnibus.

Asimismo se habilitarán 22 puestos de control a lo largo de toda el área de cobertura, donde la base central de operaciones estará establecido en el Desvío a San Bernardino (quinto destacamento), a partir de la 9 horas del 5 de diciembre, en acciones conjuntas con efectivos de la Policía Nacional (PC 1 km. 52 de la ruta 2) dentro del campo de acción y áreas de responsabilidad correspondiente a cada institución y sus respectivas competencias.

El área de cobertura a ser cubierto por los agentes será: ruta Nº 1 “Mcal. Francisco solano López, desde San Lorenzo hasta Paraguarí y ramal Piribebuy; ruta Nº 2 “Mcal. José Félix Estigarribia” desde la Avda. Madame Lynch hasta la ciudad de Coronel Oviedo; ruta Nº 3 “Gral. Elizardo Aquino” hasta San Estanislao; ruta Nº 9 “Pdte. Carlos Antonio López” hasta la Avda. Semidei (Asunción); ramal Luque – San Bernardino; Autopista Silvio Pettirossi y ramales a ruta Nº9.

 

ACCESOS A LA CIUDAD DE CAACUPÉ

  • Desde San Estanislao hasta Arroyos y Esteros, luego por los ramales
  • Arroyos y Esteros-Tobatí-Caacupé
  • Luque-Areguá-Ypacaraí-Caacupé
  • Paraguarí-Piribebuy-Caacupé

CAMINOS ALTERNATIVOS HABILITADOS

  • Emboscado-Altos-Atyrá-Caacupé
  • Compañía Pedrozo (Km. 45 ruta Nº 2)-compañía Azcurra- Caacupé
  • Ramal Caacupé salida a Ytú (tentativo).

SALIDA DE CAACUPÉ

  • Desde Caacupé (Km. 54+500 mts. ruta Nº 2) – calle Carlos Morphi, por la compañía Cabañas hasta el Km. 48 ruta Nº 2 y/o compañía Pirayu’i – San Bernardino-Asunción.
  • San Lorenzo, 28 de noviembre de 2016

Commentarios

comentarios

Mira también

Integrantes del Poder Judicial se congregaron frente al Supremo Tribunal Federal (STF) en Brasilia, para protestar contra las enmiendas hechas por diputados a una ley anticorrupción

Brasil: Fiscales del caso Lava Jato amenazan con renuncia colectiva

Los fiscales que investigan la red de corrupción en Petrobras amenazaron con una renuncia masiva …