Viernes , enero 20 2017
Inicio / Impreso / Caminera dispondrá de 250 agentes

Caminera dispondrá de 250 agentes

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Patrulla Caminera anunció que 250 efectivos cubrirán todo el itinerario rumbo a Caacupé, con el objetivo de garantizar la seguridad del tránsito de los peregrinos. Además se habilitarán tramos alternativos para los conductores que vayan a la Villa Serrana durante las festividades marianas. El operativo abarcará del 6 al  8 y del 14 y 15 de diciembre, fechas en las que se ejercerá estricto control del tránsito de vehículos.

En el operativo Caacupé 2016 serán afectados 29 vehículos patrulleros (automóviles y camionetas); 15 motocicletas patrulleras; 2 camiones plataforma, 2 ómnibus.

Asimismo se habilitarán 22 puestos de control a lo largo de toda el área de cobertura, donde la base central de operaciones estará establecido en el Desvío a San Bernardino (quinto destacamento), a partir de la 9 horas del 5 de diciembre, en acciones conjuntas con efectivos de la Policía Nacional (PC 1 km. 52 de la ruta 2) dentro del campo de acción y áreas de responsabilidad correspondiente a cada institución y sus respectivas competencias.

El área de cobertura a ser cubierto por los agentes será: ruta Nº 1 “Mcal. Francisco solano López, desde San Lorenzo hasta Paraguarí y ramal Piribebuy; ruta Nº 2 “Mcal. José Félix Estigarribia” desde la Avda. Madame Lynch hasta la ciudad de Coronel Oviedo; ruta Nº 3 “Gral. Elizardo Aquino” hasta San Estanislao; ruta Nº 9 “Pdte. Carlos Antonio López” hasta la Avda. Semidei (Asunción); ramal Luque – San Bernardino; Autopista Silvio Pettirossi y ramales a ruta Nº9.

 

ACCESOS A LA CIUDAD DE CAACUPÉ

  • Desde San Estanislao hasta Arroyos y Esteros, luego por los ramales
  • Arroyos y Esteros-Tobatí-Caacupé
  • Luque-Areguá-Ypacaraí-Caacupé
  • Paraguarí-Piribebuy-Caacupé

CAMINOS ALTERNATIVOS HABILITADOS

  • Emboscado-Altos-Atyrá-Caacupé
  • Compañía Pedrozo (Km. 45 ruta Nº 2)-compañía Azcurra- Caacupé
  • Ramal Caacupé salida a Ytú (tentativo).

SALIDA DE CAACUPÉ

  • Desde Caacupé (Km. 54+500 mts. ruta Nº 2) – calle Carlos Morphi, por la compañía Cabañas hasta el Km. 48 ruta Nº 2 y/o compañía Pirayu’i – San Bernardino-Asunción.
  • San Lorenzo, 28 de noviembre de 2016

Commentarios

comentarios

Mira también

Samsung y Personal premian al ganador del Grammys 2017

Samsung Paraguay y Personal, en conjunto con otras marcas, presentaron la entrega de premio del …