lunes , octubre 14 2019
Inicio / Nacionales / Camioneta iba al rally del Chaco y volcó en Mariscal Estigarribia

Camioneta iba al rally del Chaco y volcó en Mariscal Estigarribia

BOQUERÓN.- Este jueves volcó una camioneta en la ciudad de Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón, mientras se dirigía al Rally del Chaco, competencia a disputarse desde este viernes.

Los ocupantes sufrieron lesiones y fueron derivados al hospital de Mariscal Estigarribia, donde recibieron atención médica y se encuentran fuera de peligro. Todos son oriundos de la ciudad de Asunción.

El chofer del rodado fue identificado como Pedro García de 29 años de edad, quien estaba acompañado por su hermano Guido García de 27 años. La camioneta en que viajaban es de la marca Isuzu tipo Dimax, que quedó con la ruedas para arriba.

Los accidentados residen en el barrio Loma Pyta de la ciudad de Asunción. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del percance y los intervinientes encontraron latas de cerveza dentro del vehículo.

La principal competencia del deporte motor en nuestro país inicia este viernes a las 06:00 en Ocho Cué-Salida Picada 500. La finalización del campeonato nacional de rally 2019 será el domingo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Friedmann en la bicameral: “No existe una sola nueva contratación en el MAG”

ASUNCIÓN. El ministro de Agricultura, Rodolfo Friedmann, acudió esta mañana al Parlamento para defender el …