Colgate Palmolive del Paraguay S.A. y las principales cadenas de supermercados y farmacias del país se unen nuevamente para ayudar a que más niños con malformaciones faciales tengan acceso a un tratamiento integral, de la mano de Operación Sonrisa.
ASUNCIÓN.-La campaña beneficiará a la Fundación Operación Sonrisa Paraguay, organización que provee cirugías reconstructivas gratuitas y tratamientos médicos relacionados a niños y jóvenes de escasos recursos, nacidos con fisuras cráneofaciales, principalmente de labio y paladar hendido.
El público podrá colaborar con esta noble causa comprando cualquiera de los productos de higiene bucal Colgate, Kolynos, Plaxy Tandy, en los locales de los supermercados: Superseis, Stock, Real, Luisito, Salemma, Gran Vía, España, Todo Carne, Los Jardines, Machetazo, Archi, La Familis, Cooperativa Colonias Unidas, Casa Grutter, Metro, Citymarket y de las farmacias: Farmacenter, Punto Farma, Catedral, Vicente Scavone, Farma Oliva y FarmaTitu.
El 2% de las ventas de las marcas mencionadas durante el mes de agosto, será donado a la Fundación Operación Sonrisa Paraguay. A través de esta campaña, se ha logrado operar a más de 1.800 niños y niñas paraguayos.