Lunes , diciembre 17 2018
Inicio / Impreso / Campaña de unidad sigue recorriendo el país

Campaña de unidad sigue recorriendo el país

Mario Abdo Benítez recorriendo el departamento de Caazapá, recibió el cariño de los pobladores.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidenciable colorado Mario Abdo Benítez, acompañado por su compañero de fórmula, Hugo Velázquez, continúa sin descanso recorriendo el país, constatando que la unidad propuesta por él y el presidente de la República, Horacio Cartes, está consolidada en todo el territorio nacional. Ayer visitó localidades de los departamentos de Caazapá y Concepción.

A poco más de 2 meses de las elecciones generales, Marito está comprobando in situ que la unidad colorada es mucho más profunda que lo que se pensaba cuando agoreros pretendían ahondar las heridas de las internas a fin de que no pudieran cicatrizarse para la campaña.

Así como ocurrió en otras localidades del interior del país, ayer Marito vivió una intensa jornada con colorados de Caazapá y Concepción, en donde se reunió con dirigentes de base.

En la capital del departamento de Caazapá dio una conferencia de prensa a los medios locales. Posteriormente, el presidenciable y sus acompañantes realizaron una caminata por el centro de la ciudad, con un impresionante recibimiento de la ciudadanía, tanto colorada como de otros sectores. Al mediodía se reunió con dirigentes de base en un encuentro privado, en el que se concretaron estrategias de campaña.

A la tarde, se trasladó a Horqueta, en el departamento de Concepción, donde se reunió con la dirigencia de base y a la noche participó del cierre de campaña del candidato colorado a intendente de la localidad, Jorge Urbieta.

Hoy continuará en el departamento de Concepción, con una gira por los diferentes distritos. En la capital departamental visitará el Frigorífico Concepción y luego se trasladará a Vallemí, específicamente al local de la cementera de la Industria Nacional del Cemento.

En ese mismo distrito participará de un almuerzo con la dirigencia colorada de la zona.

Mañana se trasladará a Alto Paraná para una visita al departamento, que concluirá con un almuerzo en el Club Amazonas, del cual participará la dirigencia colorada del Este.

Homenaje a la mujer paraguaya

El 24 de febrero próximo, de 9 a 11, se realizará en la Conmebol un Homenaje a la Mujer Paraguaya, organizado por la Lista 1, en el que estará presente el candidato a la Presidencia de la República, Mario Abdo Benítez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los "chalecos amarillos" volvieron a tomar las calles parisinas.

Francia: Detenciones masivas y una protesta que no para

Un mes después del inicio del movimiento, los “chalecos amarillos” volvieron a tomar las calles …