Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Los Añetete centran sus discursos en ataques

Los Añetete centran sus discursos en ataques

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Con la presencia de los precandidatos de la dupla a la Presidencia de la República, Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez, el movimiento Colorado Añetete realizó su plenaria en la ciudad de Coronel Oviedo, en donde se oficializaron las precandidaturas para las internas de diciembre próximo. Tal como ya es habitual, los dirigentes centraron sus discursos, no en presentar sus planes de gobierno, sino en atacar al presidente Horacio Cartes, a quien “venden” como el responsable de todos los males que sufre la República.

El más intenso, para variar, fue Juan Carlos Galaverna, quien ahora atacó al equipo de Cartes, porque en Ciudad del Este mencionó a los carabineros, fuerza que no existe en el país y dijo que el precandidato de Honor Colorado para la Presidencia de la República, Santiago Peña, es “mariposón y maricón”.

Por lo visto, hasta a Calé ya se le acabó la inspiración para atacar al presidente y su entorno, y ahora se ve obligado a fijarse en ridiculeces y recurrir a lugares comunes.

Pero Marito tampoco quedó atrás y dejó verse tal cual es. En caso de ganar las elecciones, prometió abrir las puertas del Palacio de López solo a los de su movimiento. “Se repartieron 17.000 acreditaciones. Nosotros hemos dado esas acreditaciones, escúchenme bien. Esas acreditaciones tienen nombre, apellido y número de cédula. Pero ellos (opositores a su movimiento) son profesionales en falsificación. Después de nuestra victoria van a falsificar y van a decir ‘ya estuvimos nosotros con Colorado Añetete’. Eso vamos a meter en una computadora y esa va a ser la llave del ingreso al Palacio de López y a Mburuvicha Róga”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …