La campaña “Paraguayo como vos”, entrará en vigencia desde el 23 de octubre.
Inicio / Impreso / Capasu lanzó tercera edición de “Paraguayo como vos”

Capasu lanzó tercera edición de “Paraguayo como vos”

ASUNCIÓN.- La Capasu realizó este martes la presentación de la tercera edición de la campaña “Paraguayo como vos”, que busca generar espacio a los productos elaborados por industrias paraguayas, convirtiéndose en una opción diferente para los consumidores.

Christian Cieplik, titular de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), señaló que consideran “un aporte importante para demostrar el potencial que tienen por sobre todo, las pequeñas y medianas empresas.

La campaña “Paraguayo como vos” es una iniciativa de la UIP Joven y la Cámara Paraguaya de Supermercados. Tendrá vigencia durante un mes, arranca el 23 de octubre y culmina el 18 de noviembre del 2017.

Cieplik expresó que desde la Capasu reafirman su posición de que tanto el sector público como privado, deberían seguir el camino de un trabajo coordinado para seguir creciendo, desarrollando industrias, capacitando a la fuerza laboral local.

Agregó que mediante esta actividad también buscan generar conciencia de lo bueno que hacemos, que no solamente los productos traídos de fuera del país son de buena calidad. “Estamos generando una distinción a la industria nacional. Levantar un poco nuestra autoestima, dejar de creer que solo lo importado es bueno”, mencionó.

En las dos ediciones anteriores de “Paraguayo como vos”, se adhirieron 70 empresas que mostraron en los diferentes supermercados de Asunción y Gran Asunción lo mejor que produce nuestro país, mediante la visibilidad en góndolas y audiovisuales de concienciación del mal que produce el contrabando a la economía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Petropar anuncia que no habrá reajuste de precios en combustibles

ASUNCIÓN. El presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar), Eddie Jara, anunció que no habrá reajuste de …