martes , septiembre 17 2019
Inicio / Judiciales / Capturan a uno de los principales microtraficantes de Villa Hayes

Capturan a uno de los principales microtraficantes de Villa Hayes

Todas las evidencias incautadas quedan a cargo del Ministerio Público, los detenidos fueron remitidos a la comisaría 4ta de la ciudad de Villa Hayes.

PRESIDENTE HAYES.- La Secretaría Nacional Antidrogas informó que en la fecha se logró la captura de un traficante de drogas que reunía en su domicilio a delincuentes que actuaban de cómplices, en el barrio Remansito de Villa Hayes. Considerables cantidades de cocaína marihuana y crack fueron decomisadas junto con armas de fuego.

La zona se veía afectada por sensación de inseguridad que provenía de los sitios donde acostumbraban a realizar reuniones establecidas para otros hechos delictivos.

El fiscal Abg. Ariel González, estableció comunicaciones con Agentes Especiales de la SENAD que se apoyaron en denuncias que se unieron a averiguaciones basadas hechos de tráfico y de violencia ejercidos desde la conducción de Cristian David Martínez alias “killo” de 25 años de edad.

El operativo no solamente resultó con la anulación de la boca de expendio sino también con el decomiso de varias armas de fuego que pudieron ser utilizadas en asaltos.

Las drogas fueron localizadas en distintas partes de la casa. Las búsquedas hallaron 1 kilo 800 gramos de cocaína equivalentes a 1 mil 800 dosis así también 975 gramos de crack equivalentes a 9 mil 750 dosis de esa droga y 14, 8 gramos de marihuana. Entre estos elementos también figuran balanzas de precisión, un automóvil y teléfonos celulares

Para el operativo también fue determinante la incautación de 4 armas de fuego y más de 200 proyectiles de diversos calibres. Hecho clave dado el grado de peligrosidad de los detenidos. El resto de los capturados fueron: Denis Ariel Cabrera Almeida de 27 años, Hugo Javier Quiñonez de 21 años y Cesar Daniel Sanabria de 25.

Todas las evidencias incautadas quedan a cargo del Ministerio Público, los detenidos fueron remitidos a la comisaría 4ta de la ciudad de Villa Hayes.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a dos jóvenes implicados en asesinato de empleado que debía depositar G. 30 millones

LUQUE.- Esta mañana allanaron tres viviendas donde detuvieron a dos sospechosos del asalto con derivación …