Miércoles , junio 28 2017
Inicio / Mundo / Caravana con cenizas de Fidel Castro llegan a la mitad de su despedida

Caravana con cenizas de Fidel Castro llegan a la mitad de su despedida

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LA HABANA – Los restos del líder socialistas llegaron a la mitad de su recorrido en toda la isla, en una conmovedora despedida del pueblo cubano.  

La caravana de vehículos que traslada la urna con las cenizas del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, pasó hoy por las ciudades de Ciego de Ávila y Camagüey (centro) y más temprano se detuvo en la ciudad de Sancti Spíritus.

Las personas que esperan el pasar de la comitiva portan flores, banderas nacionales y banderas del Movimiento Revolucionario 26 de Julio, además expresan gritos de “Fidel, Fidel” y consignas revolucionarias.

Tras viajar más de 1.000 kilómetros, el recorrido con los restos del líder revolucionario concluirá el 3 de diciembre, y en esa misma fecha a las 19:00 hora local (24:00 GMT) tendrá lugar un acto en la Plaza Antonio Maceo de Santiago de Cuba.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ali Issa Chamas (medio),fue acusado por una corte federal de Miami, de conspirar para exportar grandes cantidades de dicha sustancia a Estados Unidos. Foto: Secretaría de Información y Comunicación.

Acusan en Estados Unidos a presunto terrorista detenido en Paraguay

Un presunto integrante del grupo terrorista Hezbolah, detenido con un cargamento de cocaína en Paraguay, …