Domingo , julio 23 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Carrera vaketa a los novatos de la selección paraguaya

Carrera vaketa a los novatos de la selección paraguaya

El juvenil Sergio Díaz del Real Madrid Castilla, y Bruno Valdez del América, se sumaron ayer a los trabajos de la Albirroja en Albiróga. (Foto Prensa Albirroja).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Con una “cariñosa carrera vaketa” fueron recibidos los debutantes en la selección, los juveniles Sergio Díaz procedente del Real Madrid y Cristian Paredes, del América de México. Ayer también se sumó Bruno Valdez. La Albirroja realizó su segundo día de actividades en Albiroga. Esta mañana volverán a trabajar desde las 09: 00.

ASUNCIÓN.- Con entusiasmo y mucha alegría se llevó a cabo la segunda jornada de trabajo de la Selección Nacional con miras a los encuentros contra Francia y Perú. La nota colorida fue la tradicional “carrera vaketa” a la que fueron sometidos los son llamados por primera vez al esquipo nacional. Esto de ningún modo incomodó a los que recibieron tan calurosa bienvenida. Por el contrario.

LAS ACTIVIDADES

El grupo fue incrementado con la presencia de los dos novatos más Bruno Valdez, quienes se sumaron a los trabajos.  Los recién llegados trabajaron primero un tiempo en el gimnasio de Albiróga y luego pasaron a sumarse a los que estaban realizando tareas de campo que ya comenzaron a moverse desde el lunes y que son Juan Gabriel Patiño, Miguel Ángel Samudio, Víctor Hugo Ayala, Cristhian Paredes y el Conejo Jorge Benítez.

Entre estos se encontraba de nuevo Darío Verón. Con posibilidades de enrolarse a Cerro Porteño, según se supo.

Ya para finalizar la jornada, Arce reunió a los convocados para una charla cerca de los planes del entrenador y cómo encajaban los presentes en esos planes. Recuérdese que hay un grupo de jugadores que viajará a Francia y otro que permanecerá trabajando aquí para formar parte del plantel que viajará a Perú para enfrentar al equipo local.

William Mendieta siguió con su etapa de recuperación, compartiendo con los albirrojos, que hoy a las 9 de la mañana tendrán su tercera jornada de entrenamiento.

La selección paraguaya tiene a 7 de los 25 convocados por el entrenador Francisco Arce, con miras a los amistosos frente a Francia y Perú, fijados para el próximo mes.

Paraguay visitará a Francia el viernes 2 de junio. Será en la ciudad de Rennes, a partir de las 21, hora local, 15 de nuestro país. Después, el jueves 8 jugará ante Perú en Trujillo, desde las 16, hora local, 17 de nuestro país.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Expo cierra esta noche con gran éxito y estiman que más de 600 mil personas ingresarán en el campo ferial.

La Expo cierra hoy sus puertas con gran éxito

Las expectativas en cuanto a cantidad de visitantes a la Expo de Mariano Roque Alonso …