Domingo , octubre 22 2017
Inicio / Impreso / Cartes apuesta al crecimiento del país para generar más oportunidades, afirma

Cartes apuesta al crecimiento del país para generar más oportunidades, afirma

El presidente Horacio Cartes, los ministros del Poder Ejecutivo, además de autoridades locales, en Caaguazú.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El jefe de Estado, Horacio Cartes reiteró que seguirá trabajando incansablemente por el desarrollo del país, de tal forma a lograr la dignificación de las personas. Fue durante su discurso en el barrio Constitución de la ciudad de Caaguazú, donde ayer inauguró un Centro de Salud y entregó millonario aporte a productores de los distritos del quinto departamento, así como asistencia en diferentes áreas en el día de gobierno.
CAAGUAZÚ.- Al reiterar su compromiso con la gente, el presidente Cartes aseguró que los esfuerzos de su gobierno apuntan al desarrollo del país, de manera a posibilitar el retorno de muchos paraguayos que viven hoy en el extranjero. “Cuántos compatriotas tuvieron que ir a Buenos Aires o España, porque el país no les dio oportunidad. Muchos quieren volver, estuve en España con ellos y todos quieren volver a este bendecido país que tenemos”, apuntó.

Sostuvo que el objetivo de su gobierno es atender los pedidos presentados por los pobladores de la zona, entre los que se destacan la instalación de un comedor para niños de escasos recursos y el acceso a la salud, en especial para los adultos mayores. Aseguró que los reclamos presentados no están fuera de lugar, y que seguirá trabajando para la dignificación de miles personas.

“Al barrio Constitución le digo que siempre pasa algo muy parecido. Cuando entregamos viviendas, uno se pone muy contento, pero también muy triste, porque siempre que entregamos viviendas, nos preguntamos cuántas faltan. Y siempre lo que falta, es mucho más de lo que estamos pudiendo dar. Pero vamos a seguir”, manifestó el presidente Cartes.

En la ocasión, el dignatario expresó que gracias al gobierno de la República de China (Taiwán) una vez más se podrá concretar la entrega oficial de viviendas sociales a muchos compatriotas. Aseveró que el acceso a una casa propia “es una gran herramienta para ir rompiendo la desigualdad” en nuestro país.

Así también destacó el fortalecimiento del sistema educativo, con la instalación de nuevas infraestructuras y la incorporación de tecnología en las instituciones educativas, además de la asistencia a pequeños productores de la agricultura familiar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Kim Jong-un. Foto archivo.

Kim Jong-un le pidió por carta a Australia que se desligue de EE.UU.

PYONGYANG.- El régimen de  Kim Jong-un, envió una carta a Australia pidiendo que se desmarque …