Jueves , agosto 17 2017
Inicio / Impreso / Cartes: “hace tiempo que dejé en manos de Dios y de ustedes”

Cartes: “hace tiempo que dejé en manos de Dios y de ustedes”

Horacio Cartes se dirigió a los presentes durante el acto central y les agradeció por la presencia y el apoyo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

“No voy hablar de esa parte porque hace tiempo que dejé en manos de Dios. En manos de Dios y en manos de ustedes lo que digan el Señor y lo que digan ustedes es lo que va a ocurrir”, indicó el jefe de Estado, Horacio Cartes, sobre el tema de la reelección, durante su discurso en la capital del departamento de San Pedro, durante su jornada de gobierno. También criticó sobre las posturas de algunos medios escritos, como así también que, lastimosamente, sus más grandes adversarios (políticos) se encuentran en un sector de la propia ANR.

SAN PEDRO DE YCUAMANDIYÚ.- El titular del Ejecutivo y una extensa comitiva se trasladó ayer a esta parte del país para realizar un día de gobierno y entregar aportes. Horacio Cartes, hizo uso de palabra luego de las autoridades locales y nacionales. El tema político no pudo faltar, pero el mandatario optó por no profundizar sobre la enmienda y la reelección. Primeramente lanzó algunas críticas contra diarios, al igual que contra adversarios políticos de su propio partido. Esto lo realizó luego de los agradecimientos correspondientes, y, del compromiso de más apoyo y obras al segundo departamento.

“Que nuestros adversarios sean los problemas y no gente que no nos desea el bien. Lastimosamente nuestros mayores adversarios (políticos) son correligionarios. Ayer leía que no importa si juntan 3 mil, 300 mil o 3 millones de firmas. Esto lo dijo un gran senador colorado. Lo importante es que no junten 41 en Diputados y 23 en Senadores. Eso es más importante. Y lamentablemente parte de un correligionario” refirió.

Sobre el tema de la enmienda y reelección, el jefe de Estado, hizo una breve mención, pero sin profundizar. “No voy hablar de esa parte (por la enmienda y reelección) porque hace tiempo que dejé en manos de Dios. En manos de Dios y en manos de ustedes. Lo que digan el Señor y lo que digan ustedes es lo que va a ocurrir. Dejemos en manos de él (por Dios) y si él decide que sigamos, yo les invito a que sigamos todos juntos porque yo necesito de todos ustedes. No puedo solo”, afirmó.

CRITICA A DIARIOS

De la misma forma, también el mandatario mencionó algunas posturas de medios de comunicación, en especial de diarios. “Las tapas de diarios no pararon ningún negocio todavía como antes (gobiernos anteriores) se acostumbraban a parar. Cuando los propietarios de diarios encontraron que las malas noticias son un buen negocio. Las noticias dejaron de ser importantes”, indicó.

Destacó también la unidad de los diputados colorados Freddy D’ecclesiis y Perla de Vázquez, a quienes les indicó: “Nosotros, las autoridades, sin la dirigencia no podemos hacer nada”

Commentarios

comentarios

Mira también

El festejo se realizó en el Hospital Materno Infantil Los Ángeles.

Fundación Tesãi brindó gran festejo a los niños en su día

CIUDAD DEL ESTE.- En un clima festivo, cientos de niños en su mayoría de escasos …