jueves , noviembre 21 2019
Inicio / Nacionales / Cartes respalda a jóvenes y pide que trabajen por el país y la ANR

Cartes respalda a jóvenes y pide que trabajen por el país y la ANR

ASUNCIÓN.- El ex presidente de la República, Horacio Cartes, manifestó este sábado que el país está en una mala situación y dio todo su respaldo a los jóvenes para las elecciones juveniles.

“Es una gran riqueza la juventud, hay que darles oportunidad. Hoy la situación está tan mal y los jóvenes son la esperanza”, dijo él ex jefe de Estado durante un encuentro en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

Sostuvo que los jóvenes deben hacer el esfuerzo para ganar los comicios y sobre todo, una vez en el cargo, no defraudar a los electores. Señaló que cuando él estaba en el poder “era empleado de la gente”.

Indicó que los jóvenes también deben trabajar por la Asociación Nacional Republicana (ANR). Lamentó también que no estén bien las cosas en el país por diferentes cuestiones y resaltó que las cosas mejorarán si cada uno pone de su parte.

“El Paraguay y mi partido me han dado todo y pueden estar seguro que este soldado se pone a las órdenes de ustedes. La gente espera que seamos la herramienta para solucionar sus dificultades”, agregó el ex presidente de la República.

Cartes recibió el respaldo de los presentes y de varios empresarios de la zona, quienes están preocupados por la situación económica que afecta al país y la falta de toma de medidas del Gobierno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Colocan en Sidney busto del Mariscal Francisco Solano López

ASUNCIÓN.- En la Plaza Iberoamericana de la ciudad de Sidney, Australia, fue colocado el busto …