Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Política / Cartes verificará e inaugurará obras en Alto Paraná

Cartes verificará e inaugurará obras en Alto Paraná

Ayer el mandatario estuvo inaugurando obras en Villa Hayes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Horacio Cartes, visita hoy el departamento de Alto Paraná, donde desarrollará una jornada de verificación e inauguración de obras del Gobierno Nacional y entrega de aportes sociales a pobladores de la zona.

De acuerdo a la agenda oficial de este día martes 7 de agosto, el jefe de Estado a las 8.45 horas, procederá a la inauguración de la sede del Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA), en la ciudad de Presidente Franco.

Seguidamente, a las 9.10 horas, presidirá la inauguración de la Unidad Coronaria (UCO) y Terapia Intermedia del Hospital de la Fundación Tesãi, en Cerro León c/ Avda. Bernardino Caballero.

A las 9.35 horas, se trasladará hasta Cerro León c/ Avda. Bernardino Caballero para la inauguración de la Subestación Microcentro en 66/23 KV y la verificación de la construcción de la Línea de Transmisión Subterránea 66KV Alto Paraná-Microcentro, en Doble Terna; además de la ampliación de la Subestación Alto Paraná, la repotenciación de la Línea de Transmisión de 66KV Acaray-Alto Paraná y la construcción de un Tramo Subterráneo de 66KV, -KM. 4-Alto Paraná.

Posteriormente, a las 10.30 horas, habilitará la Avenida los Yerbales y la verificación del Parque Lineal Itaipú Manuel Ortíz Guerrero Área 1, en la Avenida Los Yerbales, de Ciudad del Este.

La agenda de actividades del jefe de Estado también prevé, a las 11 horas, la verificación de obras preliminares para la Solución Vial del Km 7, en la Ruta Km 8.

Así también, a las 11.40, la verificación de obras del Polideportivo de Hernandarias “Complejo Tacurupucú”, en la ciudad de Hernandarias y, finalmente, a las 12 horas, la inauguración de la Avenida Gastronómica de la Costanera, de la ciudad de Hernandarias.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sandra Quiñónez, fiscal general del Estado.

Sandra Quiñónez asegura que crimen de Lidia Meza no quedará impune

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, aseguró que el crimen de Lidia Meza Burgos, …