Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Política / Cartes verificará e inaugurará obras en Alto Paraná

Cartes verificará e inaugurará obras en Alto Paraná

Ayer el mandatario estuvo inaugurando obras en Villa Hayes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Horacio Cartes, visita hoy el departamento de Alto Paraná, donde desarrollará una jornada de verificación e inauguración de obras del Gobierno Nacional y entrega de aportes sociales a pobladores de la zona.

De acuerdo a la agenda oficial de este día martes 7 de agosto, el jefe de Estado a las 8.45 horas, procederá a la inauguración de la sede del Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA), en la ciudad de Presidente Franco.

Seguidamente, a las 9.10 horas, presidirá la inauguración de la Unidad Coronaria (UCO) y Terapia Intermedia del Hospital de la Fundación Tesãi, en Cerro León c/ Avda. Bernardino Caballero.

A las 9.35 horas, se trasladará hasta Cerro León c/ Avda. Bernardino Caballero para la inauguración de la Subestación Microcentro en 66/23 KV y la verificación de la construcción de la Línea de Transmisión Subterránea 66KV Alto Paraná-Microcentro, en Doble Terna; además de la ampliación de la Subestación Alto Paraná, la repotenciación de la Línea de Transmisión de 66KV Acaray-Alto Paraná y la construcción de un Tramo Subterráneo de 66KV, -KM. 4-Alto Paraná.

Posteriormente, a las 10.30 horas, habilitará la Avenida los Yerbales y la verificación del Parque Lineal Itaipú Manuel Ortíz Guerrero Área 1, en la Avenida Los Yerbales, de Ciudad del Este.

La agenda de actividades del jefe de Estado también prevé, a las 11 horas, la verificación de obras preliminares para la Solución Vial del Km 7, en la Ruta Km 8.

Así también, a las 11.40, la verificación de obras del Polideportivo de Hernandarias “Complejo Tacurupucú”, en la ciudad de Hernandarias y, finalmente, a las 12 horas, la inauguración de la Avenida Gastronómica de la Costanera, de la ciudad de Hernandarias.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alicia Pucheta, exintegrante de la Corte Suprema de Justicia y exvicepresidenta de la República del Paraguay. Foto: @Radio970AM.

El 27 de setiembre ya se conocería los nuevos miembros de la Corte

ASUNCIÓN.- El próximo 27 de setiembre ya se conocería los nuevos miembros de la Corte …