Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Cartes: “Yo no escucho que nos llamen de ladrones”

Cartes: “Yo no escucho que nos llamen de ladrones”

El presidente Horacio Cartes durante el acto político realizado en Luque.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

“Yo no escucho que nos llamen de ladrones. Debe ocurrir, pero al menos no nos pueden tildar de cómplices de robos”, dijo el viernes el presidente de la República, Horacio Cartes, durante un acto político en la ciudad de Luque. Volvió a comprometerse con los jóvenes en crear oportunidades para ellos. “Los paraguayos y paraguayas son guapos y seguirán siendo, pero ya no en España ni en Buenos Aires, serán guapos en nuestra República del Paraguay”, expresó el mandatario. Los presidentes de seccionales de la ciudad, como en otras ocasiones, pidieron a HC que piense en su reelección.

LUQUE.- El presidente Cartes participó de la inauguración del Centro Cívico “Senador Óscar González Daher”, en este distrito. Su discurso se enfocó principalmente en enaltecer a los luqueños, por quienes dijo que son grandes colorados.

Recordó los proyectos de su Gobierno para la ciudad, entre ellos la modernización del aeropuerto Silvio Pettirossi, cuyas obras comenzarán antes de marzo del próximo año, según adelantó. Igualmente, dijo que en breve se prevé la culminación total del superviaducto de Madame Lynch y Aviadores del Chaco, salida de Luque a Asunción. La inversión en el lugar es de unos G. 125.000 millones.

Sin embargo, Horacio Cartes dijo que “de nada sirve que tengamos buenas obras, entradas y salidas a la ciudad si los jóvenes no tienen oportunidad”. En ese sentido, reiteró su compromiso con este sector de la sociedad, que en Paraguay corresponde al 75% de los ciudadanos, de acuerdo a sus expresiones.

“Antes, escuchábamos todos que los paraguayos y paraguayas era guapos y guapas, pero en Buenos Aires, España. Yo les digo, los paraguayos y paraguayas son guapos y seguirán siendo, pero aquí, en nuestra República del Paraguay”, manifestó el presidente.

Por otro lado, el jefe de Estado expresó: “Cartes no existe, el Gobierno es nuestro Gobierno, no hay Gobierno de una persona, cada quien hizo algo posible. Las rutas son nuestras rutas; de liberales, colorados…”.

Agregó: “Es bueno recordar y rectificar algunas cosas. Antes (en otros Gobiernos), ganaban las elecciones y creían que ellos ganaban. No, gana la gente que nos eligió. Ustedes son nuestros mandantes y somos los empleados de quienes nos eligieron, honremos esa confianza”.

Una vez más renovó el compromiso de trabajar con trabajar con honestidad, poniendo a Dios como pilar y al Paraguay como prioridad. “Me comprometo a seguir honrando la confianza de ustedes, con transparencia. Quiero un país de oportunidades para jóvenes y la van a tener. Cuando hacíamos campaña veíamos el gran potencial del Paraguay, ahora veo que es mucho más de lo que yo creía”, puntualizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Refuerzan trabajos de asistencia a familias vulnerables del departamento de Itapúa

ENCARNACIÓN, Dpto. de Itapúa.- El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) refuerza los trabajos de asistencia …