Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Deportes / En casa, General Díaz vence a Guaraní 3-1

En casa, General Díaz vence a Guaraní 3-1

El Club General Díaz venció con tres goles contra uno a Guaraní, en la disputa que tuvo lugar este domingo en el estadio Adrián Jara.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LUQUE, Departamento Central.- El Club General Díaz venció con tres goles contra uno a Guaraní, en la disputa que tuvo lugar este domingo en el estadio Adrián Jara. Con esta victoria, Las Águilas elevan a 8 los puntos que ya tienen en el certamen Clausura, y los Indios siguen con 9 tantos.

El primer gol de la disputa fue a los 18′. Blas Cáceres abrió el marcador a favor de General Díaz. Con el 1 a 0 culminó la primera parte del partido.

Ya en la segunda tanda, Guaraní logró empatar el juego con el gol de Epifanio García, quien lo convirtió a los 51’. Asimismo a los 61’ Diego Vera marcó el descuento para Las Águilas, dando así una victoria parcial a su equipo. Su doblete, anotada a los 81’, dio finalmente el triunfo a General Díaz, por 3 goles contra 1, en el “Nido”.

Los amonestados en General Díaz fueron: Alberto Espínola, Cristián Martínez, Edgar Zaracho, Alexis Fernández, Fabián Pereira. Mientras que en Guaraní: Jorge Morel, Guillermo Benítez, y Lucas Passerini, este último expulsado ya a minutos del término del partido. Los árbitros de la jornada: Ulises Mereles, asistentes Carlos Cáceres, Feliz Arzamendia y Julio Ojeda.

Commentarios

comentarios

Mira también

Según el departamento de Árbitros, el gol de Néstor Camacho en el clásico no fue en offside.

Gol de Camacho en el clásico fue lícito y correcta la adición del minuto, dicen

ASUNCIÓN.- El director de Árbitros, Amelio Andino, convocó ayer a una conferencia de prensa en …