Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Deportes / En casa, General Díaz vence a Guaraní 3-1

En casa, General Díaz vence a Guaraní 3-1

El Club General Díaz venció con tres goles contra uno a Guaraní, en la disputa que tuvo lugar este domingo en el estadio Adrián Jara.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LUQUE, Departamento Central.- El Club General Díaz venció con tres goles contra uno a Guaraní, en la disputa que tuvo lugar este domingo en el estadio Adrián Jara. Con esta victoria, Las Águilas elevan a 8 los puntos que ya tienen en el certamen Clausura, y los Indios siguen con 9 tantos.

El primer gol de la disputa fue a los 18′. Blas Cáceres abrió el marcador a favor de General Díaz. Con el 1 a 0 culminó la primera parte del partido.

Ya en la segunda tanda, Guaraní logró empatar el juego con el gol de Epifanio García, quien lo convirtió a los 51’. Asimismo a los 61’ Diego Vera marcó el descuento para Las Águilas, dando así una victoria parcial a su equipo. Su doblete, anotada a los 81’, dio finalmente el triunfo a General Díaz, por 3 goles contra 1, en el “Nido”.

Los amonestados en General Díaz fueron: Alberto Espínola, Cristián Martínez, Edgar Zaracho, Alexis Fernández, Fabián Pereira. Mientras que en Guaraní: Jorge Morel, Guillermo Benítez, y Lucas Passerini, este último expulsado ya a minutos del término del partido. Los árbitros de la jornada: Ulises Mereles, asistentes Carlos Cáceres, Feliz Arzamendia y Julio Ojeda.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Matarife no alcanzó el puntaje ideal y va a la B (prensa GCZC)

Martín Ledesma y General Caballero estarán en Primera B

ASUNCIÓN.- Martín Ledesma y General Caballero perdieron sus escaños en la Intermedia y a partir …